Su primer compromiso como local será el fin de semana del 19 de marzo ante el ascendido Germinal.
Hay que recordar que los 36 equipos fueron distribuidos en cuatro zonas de nueve y en la primera fase jugarán a cuatro rondas (32 partidos).
Los primeros cuatro de cada grupo clasificarán a los play-offs y los últimos (cuatro equipos) descenderán al Regional.
Para los cruces eliminatorios se conformará una tabla general de puntos y los mejores ubicados actuarán de local y tendrán ventaja deportiva en caso de empate. Así se jugarán las instancias de octavos, cuartos y semifinales. La final, en tanto, se disputará en cancha neutral y en caso de igualdad habrá definición por penales. El ganador ascenderá y el perdedor jugará la promoción ante un equipo de la B Metropolitana.
Círculo integrará la Zona 1 con Cipolletti de Río Negro, Germinal de Rawson, Liniers de Bahía Blanca, Olimpo de Bahía Blanca, Villa Mitre de Bahía Blanca, Sansinena de General Cerri, Santamarina de Tandil y Sol de Mayo de Viedma.
La Zona 2 está conformada por Atenas de Río Cuarto, San Martín de Mendoza, Ciudad de Bolívar, Argentino de Monte Maíz, Ferro de General Pico, Huracán Las Heras, Juventud U.U (SL), Estudiantes (SL) y Peñarol de Chimbas (SJ).
En la Zona 3 estarán Defensores de Pronunciamiento (ER), Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, Douglas Haig, El Linqueño, Gimnasia (CdU), Independiente de Chivilcoy, Sportivo Las Parejas, Sportivo Belgrano de San Francisco y Unión de Sunchales.
En la Zona 4 jugarán 9 de Julio de Rafaela, Boca Unidos (C), Central Norte (S), Crucero del Norte (M), Gimnasia y Tiro, Juventud Antoniana, San Martín (F), Sarmiento de Resistencia y Sol de América (F).